viernes, 1 de abril de 2011

MEDIANTE CATEO EN TAPACHULA LOCALIZAN MARIHUANA, COCAÍNA Y A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA
El agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 150/2011 otorgada por el Juez Séptimo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en cuya diligencia en el municipio de Tapachula aseguró a una persona en posesión de cocaína y marihuana.
De esta forma el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyeron en un inmueble ubicado entre la Primera Calle Oriente y Tercera Calle Oriente de la colonia Centro, del municipio en mención, donde sorprendieron a Guadalupe Ramírez Herrera en posesión de 3 gramos de cocaína en piedra contenidos en 20 envoltorios de plástico transparente y tres envoltorios de papel periódico con un total de 100 gramos de marihuana.
Por ello, la droga y el detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ.UMAN/34/2011 por la comisión del delito contra la salud.
El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario