jueves, 26 de mayo de 2011



¡ASALTO A TRABAJADORES DE DICONSA!

Dos empleados de DICONSA que habían retirado de una sucursal bancaria en la capital del Estado fueron asaltados por unos motociclistas que con pistola en mano, cuando transitaban en pleno centro de la capital, se apoderaron los hampones de más de medio millón de pesos. Los facinerosos se dieron a la fuga casi en las narices de los diversos cuerpos policíacos que resguardan los palacios de gobierno estatal y federal.
Los Trabajadores de Diconsa del municipio de Oxchuc fueron asaltados por dos motociclistas que se llevaron 658 mil pesos en efectivo y las llaves de la camioneta que ocasionó un caos al quedar atravesada en la vía, la tarde de este miércoles, a una cuadra del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Los empleados viajaron de aquella localidad en una camioneta tipo Luv pick up, con placas de circulación DB-61769, para hacer una transacción bancaria en Bancomer de Plaza Bonampak en Tuxtla Gutiérrez, donde retiraron el recurso.
Al salir del banco, los trabajadores se disponían a regresar a su municipio; Humberto Felícito Ruiz Méndez, de 57 años, se ocupaba del volante, José Alfredo González de la Cruz, de 32, viajaba en medio del asiento, y María Eréndira Hernández Díaz, de 28, iba pegada a la ventanilla, al lado de su esposo José Alfredo.

Por su parte, José Alfredo González, con residencia en San Cristóbal de Las Casas y compañero de Humberto, comentó que no era la primera vez que hacían este tipo de servicios en los bancos de Tuxtla Gutiérrez, mientras que su esposa María Eréndira lloraba en el negocio de panes, donde un comerciante le brindó auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario