viernes, 20 de mayo de 2011



AYUNTAMIENTO DE SCLC IMPULSA EL DEPORTE

-Inaugura Cecilia Flores el Trigésimo Segundo Campeonato Estatal de Veteranos Máster.

Siéntanse orgullosos y sean bienvenidos a San Cristóbal de Las Casas a quiénes nos visitan de varias partes de Chiapas. Sigan promoviendo el deporte y que esta justa deportiva sea en su propio honor, sostuvo la Alcaldesa Cecilia Flores Pérez al inaugurar el Trigésimo Segundo Campeonato Estatal de Veteranos Máster en el Auditorio Municipal “Barón de Las Casas”.
En este evento se reconoció la trayectoria deportiva de Marco Antonio Salas Riqué en diferentes disciplinas, entre las que destacan: futbol soccer, futbol americano, beisbol, natación, voleibol, basquetbol.
Sobran las palabras para reconocer el trabajo que han hecho por el deporte, lo más importante es que siguen en lo mismo, que aman el deporte y tienen una responsabilidad social. Es de admirar que a los 50 años el esfuerzo deportivo que han realizado siga dando frutos en las disciplinas que cada uno pueda practicar e inculcar en sus hijos y nietos, mencionó Flores Pérez.
Refiriéndose a Salas Riqué, subrayó que “es tan satisfactorio que haya logrado su sueño, teniendo una Universidad del Deporte como actualmente la tiene; en cada uno de ustedes, en sus corazones no ha de caber más satisfacción que de continuar practicando actividades deportivas”.
“Siéntanse orgullosos de lo que ustedes hacen, están haciendo un bien, no solo a ustedes y a sus familias, sino a toda la sociedad”.
Al hacer uso de la palabra, Marco Antonio Salas Riqué expresó su agradecimiento: “este gran momento para mí y mi familia es muy significativo. Doy gracias a Dios por recibir este reconocimiento en vida. El deporte es lo que más he amado en mi vida y lo voy a seguir amando e invito a ustedes a nunca dejarlo de hacer, están demostrando que son jóvenes todavía”.
Por su parte, Julio Salomón Moisés Hernández, representante de la Selección Tapachula expresó: “es muy hermoso ver que tienen aquí en San Cristóbal a una mujer como Presidenta Municipal. Vemos que la mujer ha ocupado ya, puestos y cargos públicos muy importantes”.
Finalmente, el patronato de ligas deportivas hizo entrega de un reconocimiento a la Alcaldesa Cecilia Flores Pérez y a la Regidora Fabiola Ricci Diéstel por impulsar el deporte sancristobalense.
En la justa deportiva, participaron doce selecciones provenientes de diversas partes del estado, como Chiapa de Corzo, Cintalapa, Villacorzo, Tapachula, Villaflores, Comitán, Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario