jueves, 26 de mayo de 2011




Diputado Enoc Hernández
Se reúne con familias del Ejido San Nicolás y adultos mayores del Club de Oro de SCLC



El diputado Enoc Hernández Cruz, se reunió con familias del ejido San Nicolás ejido la Albarrada y con los adultos mayores del Club de Oro de la tercera edad de San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de reforzar los lazos de amistad y establecer compromisos de trabajos sobre proyectos productivos en materia agropecuaria.
En reuniones celebradas por separado, en la casa ejidal y en el Centro Cultural El Carmen, el diputado hizo entrega de apoyos a las familias campesinas y se comprometió a gestionar proyectos agropecuarios para la plantación de aguacate hass, manzana, durazno y paquetes de herramientas ante el CODECOA.
"En este sexenio el campo ha sido una prioridad para el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero y en la Comisión de Agricultura del Poder Legislativo apoyamos esas acciones del mandatario chiapaneco", enfatizó.
Mientras que con los socios del Club de Oro de la tercera edad el legislador ratificó los lazos de amistad, cariño y el aprecio que durante muchos años ha mantenido con los casi 80 integrantes del Club, ante quienes se comprometió a brindarles algunos apoyos para que realicen sus actividades artísticas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario