martes, 24 de mayo de 2011


El Diputado Enoc Hernández Cruz
Atestigua entrega del programa CODECOA en el Aguaje y la Florecilla


El diputado local Enoc Hernández Cruz, atestiguó este lunes la entrega de paquetes de herramientas del programa “mano a mano” del Convenio de Confianza Agropecuario (CODECOA), a campesinos del ejido El Aguaje y la Florecilla pertenecientes al municipio de San Cristóbal de Las Casas.
El presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, dijo que estas acciones son parte de la labor de gestoría que como diputado local está obligado a realizar en beneficio de los hombres y mujeres del campo, enfatizando que estas acciones las viene realizando en diferentes comunidades y municipios de la entidad chiapaneca.
Durante el evento el diputado Enoc Hernández, reconoció el gran apoyo que ha dado el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, en este que es el sexenio del campo en donde se han beneficiado a miles de familias chiapanecas.
Finalmente Hernández Cruz, invitó a los habitantes de las comunidades antes mencionadas, para que asistan a su informe legislativo el día sábado 28 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones “El Carmen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario