viernes, 20 de mayo de 2011


El gobernador Juan Sabines convivió con ellas y canceló una estampilla postal alusiva
Reconoce Gobierno de Chiapas a las educadoras


Más de 400 educadoras chiapanecas festejaron su día con la cancelación de una estampilla postal en ocasión al 15 de mayo “Día del Maestro”.
El gobernador Juan Sabines Guerrero canceló este timbre que refrenda el respeto con el magisterio y de manera especial con las educadoras indicó.
“Refrendarles el cariño personal, la admiración que se les tiene, es un sector con el que nos hemos identificado desde hace mucho tiempo, desde hace muchos años”, les dijo el gobernador Sabines.
En este marco anunció que parte del respaldo para dicho sector, el próximo año Chiapas será nuevamente sede del Foro Internacional sobre Educación.
Por su parte las docentes reunidas reconocieron los avances en educación que Chiapas y el sector magisterial han obtenido en los últimos 4 años
Dijo la educadora Esperanza de la Cruz: “Han tenido mucho avance porque ha habido por parte del gobernador un gran apoyo, nos ha dado muchas oportunidades por ejemplo en cursos”.
Por su parte Patricia Hernández, dirigida al gobernador dijo que “ha sido una manera muy diferente del diálogo que tiene con el pueblo, la educación ha avanzado el rezago que ha habido, ha avanzado mucho con el gobernador, el apoyo a los maestros en cuanto a infraestructura, a material didáctico, el apoyo es general, la verdad estamos muy contentas con usted y es una persona que invita al diálogo a que caminemos juntos para construir un Chiapas mejor, un Chiapas diferente, un Chiapas de éxito”.
Finalmente las educadoras reunidas se comprometieron a continuar colaborando para fortalecer el trabajo interinstitucional a favor de la niñez chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario