martes, 31 de mayo de 2011

Entrega Arely Madrid apoyos de programas sociales que ha gestionados a nivel nacional
ASICh


En respuesta a la demanda de chiapanecos, la diputada Arely Madrid Tovilla entregó este domingo lentes a las personas de la tercera edad y créditos personales a trabajadores federalizados en Chiapas, de programas que gestionados a nivel central.
Durante una gira de trabajo, la legisladora encabezó una reunión en la cabecera municipal de Huixtla, donde a la vez recibió muestras de cariño y afecto de parte de la gente, y agradecimiento sin parangón de parte de la gente beneficiada con los programas sociales.
Acompañada líderes de organizaciones de productores de soya, mango, agricultores, cafeticultores y cañeros, así como de seccionales, consejos políticos y grupos de mujeres de los municipios de Mazatán, Tuzantán, Acacoyagua, Villacomaltitlán, la diputada dio respuesta a la necesidad de la gente y priístas.
Reconoció que la gente tiene necesidades, por lo que en su carrera política desde hace muchos años ha venido realizando este tipo de gestiones de manera permanente, que le permite inclusive fortalecer las a acciones de su partido el PRI que tiene firme compromiso de estar cerca de los ciudadanos todo el tiempo.
Agradeció a sus amigos líderes sindicales nacional que atienden sus peticiones a nombre de los chiapanecos que se acercan a ella a pedir algún tipo de ayuda, lo que le permite poder cumplir como esta vez entregando lentes a personas que lo requieren para poder continuar su vida en mejores condiciones.
Madrid Tovilla entregó a los beneficiados de créditos personales el formato de solicitud autorizada para que puedan resolver sus necesidades hasta de mejoramiento de vivienda y familiares.
Entre los beneficiados hay choferes, enfermeras, obreros, trabajadores administrativos y de campo de dependencias federales sujetos a este tipo de créditos y que no habían tenido acceso a estos apoyos, por lo que tuvo que recurrir a sus amigos a nivel central para bajar estos apoyos.
La gente de la región se volcó emocionada al recibimiento de la diputada, a quien estiman porque siempre ha atendido sus peticiones en cualquier tiempo y siendo servidora pública y representante popular como lo es ahora e nivel local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario