viernes, 27 de mayo de 2011


PRI debe dejar de lado la grilla politiquera.
- “Del proceso y de los aspirantes no quiero opinar, no me interesa, el presidente o delegado que hagan lo que mejor les parezca, yo tengo una exhaustiva agenda”.



Daniel Pérez Aguilar.
En el marco de la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chiapas y con miras al proceso electoral venidero en 2012, el diputado federal priísta, César Augusto Santiago Ramírez, consideró que si su partido no se compromete realmente con la realidad de la sociedad, perderá importantes puntos en su proceso de renovación.
“El PRI tiene primero que comprometerse con la gente, porque el simple hecho de andar buscando la dirigencia de que yo quiero ser nada más porque quiero, pues a la gente no le importa, la gente quiere ver el compromiso real de los políticos con la problemática de la sociedad en general; y si no hay ese compromiso, vamos perdiendo en lugar de avanzar”, expresó el legislador chiapaneco.
Del proceso interno que lleva a la fecha el Revolucionario Institucional en Chiapas, mismo que se encuentra impugnado por seis causas políticas, el legislador federal, no quiso opinar argumentando que, “del proceso y de los aspirantes no quiero opinar, no me interesa, el presidente o delegado que hagan lo que mejor les parezca, yo tengo una exhaustiva agenda”.
En ese sentido, Santiago Ramírez, recomendó al PRI estatal, “que haga algo que lo vincule con la gente, que abandere los problemas de la gente, que haga un esfuerzo por acercarse a la gente”.
El parlamentario federal, también le sugirió a los “calientes” que por un rato se olviden de estar en la grilla, de que yo quiero ser esto o lo otro, porque esto no conduce a nada.
Finalmente, dijo que lo que se necesita es estar en los debates importantes, realizar eventos fuertes que tengan propuestas nuevas al estado, “esto me da mucho gusto, hablar con la gente y conocer la realidad de la gente, esto es lo que debieran hacer los políticos, hablar sin tanto rollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario