martes, 17 de mayo de 2011


Primera sesión del segundo periodo ordinario


Luego de que el pasado domingo la LXIV Legislatura de la Cámara local inauguró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional, este martes tendrá lugar la primera sesión ordinaria en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo.
De acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el año legislativo comprende dos períodos ordinarios de sesiones: el primero de ellos inicia el 16 de noviembre y concluye el 15 de febrero; el segundo inicia el 15 de mayo y concluye el 15 de agosto.
Cabe destacar que durante la sesión de inauguración, diputados de los diferentes grupos parlamentarios fijaron su posicionamiento. La coincidencia fue el compromiso reiterado con la población chiapaneca para continuar legislando en temas que son fundamentales para el desarrollo de la entidad y la elevación de los niveles de vida de la población.
En el caso de los Grupos Parlamentarios del PRD y PAN, destacó la demanda de aplicación de la ley en el caso de la problemática del caso “Stan” para que se deslinden responsabilidades, se amplíen las investigaciones y se llegue hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario