martes, 7 de junio de 2011


Brinda UNACH oportunidad de titulación vía CENEVAL a sus egresados
· Los interesados pueden consultar la página www.unach.mx


A fin de que un mayor número de egresados de la Universidad Autónoma de Chiapas tenga la oportunidad de lograr su título profesional, se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Examen General de Evaluación del CENEVAL, el cual se aplicará el próximo 26 de agosto.
En entrevista, el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda, señaló que entre los pasantes que podrán optar por esta titulación se encuentran los egresados de las Licenciaturas en Medicina General, Veterinaria y Zootecnia, así como las de Ingenierías Civil.
Dio a conocer que de igual forma podrán utilizar esta vía de titulación quienes estudiaron Contaduría, Administración, Pedagogía, Administración Turística, Derecho, Economía y Ciencias de la Comunicación, entre otras.
Luego de indicar que la recepción de documentos se realiza ya en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, en boulevard Belisario Domínguez Kilómetro 1081, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 18:00 a 19:30 horas, precisó que el trámite es personal y está sujeto a la disponibilidad de hojas de registro. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: Copia del acta de nacimiento, certificado de estudios o historial académico actualizado, constancia de servicio social, CURP y de la identificación oficial -credencial para votar, cartilla militar o pasaporte-, 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas. En estos trámites se incluye un depósito bancario para CENEVAL -ingresar al registro en línea para número de cuenta-, y otro pago directo a la Facultad de 600 pesos. También deberán presentar la documentación en carpeta tamaño oficio color beige, a la vez que se recomienda no grapar los documentos a la carpeta o a la ficha de depósito. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 01 961 615 03 22 y 01 961 615 05 27, donde serán atendidos por la responsable de este programa, Carolina Vázquez Martínez o bien solicitar datos adicionales al correo electrónico carol.vazquez@unach.mx o consultar las páginas www.unach.mx y www.registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario