miércoles, 29 de junio de 2011


El deporte para todos, sin distinción de grupos
SE TRABAJA EN UNIDAD PARA FOMENTAR EL DEPORTE EN SCLC



-Futbol, voleibol, baile moderno, manualidades, son algunas de las actividades que ofrecerá el SEDEM, durante las vacaciones.

Para atender las principales necesidades de los deportistas, estamos trabajando coordinadamente con el Presidente del Patronato Único de Ligas, la Comisión del Deporte de Regidores, informó Martín Alberto Trujillo Cáceres, Coordinador de Fomento Deportivo Municipal.
Aseveró que los tres organismos están trabajando por un fin común que es el deporte en general de San Cristóbal.
Trujillo Cáceres sostuvo que se tiene un plan de desarrollo del deporte municipal, que se encuentra en análisis con las otras comisiones. «Por lo pronto, ya tenemos el plan vacacional que estamos en espera de que autoricen el recurso. Está proyectado del 18 de julio al 06 de agosto, para trabajar de las 9:00 hrs. A 13: 00 hrs».
El basquetbol, futbol, volibol, tae kwon do, baile moderno, manualidades y ciclismo, son algunas de las actividades que se podrán encontrar durante las vacaciones, en las instalaciones de los Servicios Públicos Municipales (SEDEM).
Indicó que por las tardes, los deportistas que acuden a este centro, utilizan principalmente los campos de futbol, la pista de atletismo, las canchas de basquetbol, entre otros,
»Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Victoria Cecilia Flores Pérez, nuestra encomienda principal es atender las necesidades de todos los deportistas de manera general, llámese los asociados o llaneros»
Dijo que uno de los planteamientos que se le tiene que hacer a los presidentes de ligas, es que incursionen a las escuelas y ligas infantiles de todos los deportes, para crear semilleros de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario