miércoles, 22 de junio de 2011


Se prevé inauguración en 60 días
En Ocosingo Juan Sabines supervisó obras: Hospital, Clínica de la Mujer, PTAR y mercado
- El gobernador Juan Sabines en recorrido por las instalaciones del mercado municipal


Durante su visita al municipio de Ocosingo, el gobernador Juan Sabines Guerrero constató los avances del mercado que se construye ahí y en el que se invierten 41 millones 741 mil pesos para beneficiar a más de 52 mil personas del municipio.
En el recorrido la comitiva constató el moderno diseño de esta central de abasto que responde a una demanda de la ciudadanía para brindar comodidad, limpieza e higiene en los productos que se ofrecen al público de manera informal en las instalaciones del parque de feria de Ocosingo.
Durante el recorrido, el secretario de Infraestructura, José Cuauhtémoc Ordaz explicó parte de la construcción del nuevo mercado, entre ellas el área que tiene tarjas para carne, pollo y pescado´.
También dijo que cuenta con una capacidad para albergar a más de 900 locatarios, la estructura se basa en armazones metálicas, con amplios corredores y áreas definidas para cada uno de los productos que se ofrecerán como «área de cocina, comedor, área de taquería», agregó.
El diseño está creado pensando en las necesidades de locatarios y clientes, incluso contará con servicios como depósito de desperdicios para ser reutilizados, los baños públicos están en la parte exterior para evitar contaminantes y la red de drenaje, agua y energía eléctrica son propias de uno de los mejores centros de abasto en el estado, señaló durante su explicación.
Cabe señalar que una vez concluido este mercado de Ocosingo, cada local se entregará al dueño, previa integración del padrón que las autoridades municipales elaboraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario