lunes, 20 de junio de 2011

Siete lesionados deja aparatoso choque en carretera



Alberto Ruiz /ASICh
Jiquipilas, Chiapas.- Un aparatoso accidente automovilístico en el municipio de Jiquipilas, donde siete personas resultaron seriamente lesionadas este domingo, luego de colisionar dos unidades de frente.
Según datos oficiales de protección civil municipal de Cintalapa, señalaron que los hechos se registraron a las 00:10 horas de este domingo, en el kilometro 92 sobre la carretera libre México 190 del tramo Ocozocoautla–Cintalapa.
Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Ford tipo ranger doble cabina color azul marino con placas de circulación DB-18-410 del estado de Chiapas, misma que era conducida por Carlos Hernández Arrasola.
La otra era un Volkswagen tipo jetta color blanco con placas de circulación DNZ-59-05 del estado de Chiapas, maniobrada por Juan Gabriel Solano Domínguez quien al parecer conducía en estado de ebriedad y eso provoco que invadiera carril para impactar d frente a la camioneta ranger.
Dentro de los lesionados s encuentran Ramón Olvera Juárez de 40 años de edad, Carlos Hernández Arrasola de 60 años de edad, Ariel Córdova Marino de 36 años de edad, Nancy Paola Palomeque d 27 años de edad, Francisca Gálvez Cancino de 85 años de edad, Francisco Javier Solano Palomeque de 3 años de edad y Juan Gabriel Solano Domínguez de 28 años de edad.
Todos ellos resultaron policontundidos y fueron trasladados a los hospitales vida mejor y regional de Tuxtla Gutiérrez, participando 5 ambulancias para rescatarles las vidas ya que algunos se encontraban delicados de salud.
Cabe mencionar que los tripulantes de la camioneta Ford ranger pertenecen al sistema chiapaneco de radio, televisión y cinematografía, mismos que viajaban de Cintalapa con destino a Tuxtla Gutiérrez, ya que habían culminado los trabajos de grabación de la semifinal del certamen nuestra belleza Chiapas 2011, que se celebro en la ciudad de Cintalapa. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario