viernes, 8 de julio de 2011





ARRPRECH ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS DE LAS ROSAS CHIAPAS

SE RECONOCE LA LABOR DE ESTUDIANTES CHIAPANECOS EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO


Por Roberto López
Las Rasas, Chiapas.La mañana de este jueves 7 de julio de 2011, la asociación de redactores y reporteros AC. Prensa Chiapas, en manos de su presidente el Lic. Delmar Román Díaz, asistió a un evento en el que fue invitado por maestros de la escuela primaria fray Matías de córdoba, en un pequeño festejo que se realizo para estimular al estudiante del 6° grado de esta misma institución, en donde se reunieron familiares y amigos para celebrar este acontecimiento.
Román Díaz menciono que estos reconocimientos a los niños mas destacados en las diferentes olimpiadas son tan importantes ya que esto estimula al niño o joven para que el empeño en la única obligación que pueden tener que es estudiar sea mucho mayor y esto también es un ejemplo de que en Chiapas esta próxima generación de estudiantes se comprometerá aun mas con el estado.
El presidente de la ARRPRECH entrego primeramente un reconocimiento a Benjamín Gutiérrez Padilla quien obtuvo el primer lugar a nivel estatal en la olimpiada del conocimiento y quien fue uno de los seleccionados en Chiapas para asistir a una visita con el presidente Felipe calderón Hinojosa en los pinos.
Benjamín Gutiérrez alumno de la escuela primaria fray Matías de córdoba de la ciudad de las Rosas Chiapas, menciono muy entusiasmado que esta olimpiada estuvo muy reñida ya que participaron muchos niños con un gran conocimiento pero tuve la fortuna de salir seleccionado es por eso que agradezco a mis padres y a mis maestros por todo el apoyo que me brindaron.
También se le reconoció el trabajo del maestro Mauro de Jesús Martínez Urbina del 6°grado grupo "B" por la destacada participación y preparación de Benjamín Gutiérrez.
Por ultimo se le reconoció también a esta institución y maestros ya que se han destacado en diferentes eventos como en deportes y otros sobresalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario