martes, 19 de julio de 2011



AYUNTAMIENTO DE SCLC INICIA CURSOS DE VERANO EN EL SEDEM

-Durante tres semanas, los niños practicarán volibol, basquetbol, futbol soccer, entre otros.


Con una importante asistencia de niños y jóvenes, este lunes fueron inaugurados los cursos de verano organizados por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que preside la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, mismos que se impartirán en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM).
Martin Alberto Trujillo Cáceres, Coordinador de Fomento Deportivo, enfatizó que por primera vez un Ayuntamiento realiza, de manera gratuita, estas actividades, las cuales están acuerpadas de todos sus sectores deportivos para ofrecerle a la ciudadanía una mejor actividad para sus hijos que es el deporte.
Por su parte, la Regidora Fabiola Ricci Diéstel, mencionó que gracias al interés de la Alcaldesa Cecilia Flores, el trabajo del Patronato Único de Ligas Deportivas, la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, el INDEPORTE, así como de los regidores integrantes de la Comisión del Deporte se logró hacer este curso de verano.
Los cursos de verano tendrán una duración de tres meses, en donde los niños practicarán: futbol soccer, volibol, tae kwon do y sable, ciclismo, baile moderno, manualidades, basquetbol y activación física
Durante el evento, se hicieron demostraciones de diferentes actividades que se desarrollarán durante el periodo vacacional.
En esta inauguración estuvieron presentes: los Regidores: Ezequiel Hernández Cruz y Javier Trejo Gómez, Integrantes de la Comisión del Deporte; Juan de la Cruz Martínez, Delegado del INDEPORTE Zona Altos; Pedro Ruiz Ballinas y los diferentes presidentes que conforman el Patronato de Ligas Deportivas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario