jueves, 14 de julio de 2011


DIF MUNICIPAL CELEBRA AL «CLUB DE ORO» POR SU XIX ANIVERSARIO

-Próximamente se abrirá la Casa del Abuelo.



Las personas de la tercera edad, merecen todo nuestro respeto y cariño, día a día debemos demostrar el ejemplo que ellos nos han dado, sostuvo la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, en el festejo del Décimo Noveno Aniversario de El «Club de Oro» del DIF Municipal, llevado a cabo en días recientes.
Aseguró que «cada vez que convivo con ustedes, salgo con el corazón renovado y con más ganas de hacer las cosas, porque creo que la generación adulta, así como la generación de los niños, son los que hacen y dan motivo a la existencia de quienes estamos en medio de ambas generaciones».
Reconoció la gran labor y trayectoria de los 19 años que tiene la Sra. Lilia Vázquez Ruíz al mando del «Club de Oro» conjuntamente con el Maestro Lucio Liévano Trejo, quienes a través de los años han trabajado arduamente al servicio de los adultos mayores. «Me da gusto que lleguen a esta edad y puedan contar con una mano amiga».
»Nosotros vamos y venimos como Presidentes Municipales, pero ustedes se quedan y defienden a este club tan valioso. Mi mensaje de cariño, respeto y de gran admiración. Uno de los principales valores del ser humano es la gratitud y el reconocimiento a nuestros adultos mayores, tengan todo nuestro corazón con ustedes», puntualizó Flores Pérez.
Al respecto, el Director General del DIF Municipal, Lic. Luis Felipe Cancino Maldonado, felicitó al club porque cada vez son más los integrantes, «con mucho más entusiasmo y mayor capacidad de participación, pues son fuente de sabiduría y de experiencias que nos comparten y nos enriquecen del ejemplo por sus ganas de vivir».
Cancino Maldonado, anunció la próxima apertura de la «Casa del Abuelo» y además la posibilidad de ofertarles talleres, «no solo como una actividad ocupacional, sino el otorgarles un certificado expedido por la Secretaría de Educación Pública Federal y del Sistema Educativo Nacional, que avale las diferentes actividades que realicen».
»Nuestro trabajo ya no sólo se limita a cuestiones de esparcimiento, sino también al verdadero desarrollo», enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario