lunes, 18 de julio de 2011



Habitantes de la Almolonga piden que se agilicen los trabajos de remodelacion


Janet Hernández Cruz
Habitantes de la avenida La Almolonga de San Cristóbal de Las Casas, pidieron al a la autoridades municipal que encabeza Cecilia Flores Pérez, que acele los trabajos de remodelación en esta importante arterial vial, ya que hasta el momento no han terminado de pavimentar ni una cuadra.
A través de una denuncia pública, Obed López Hidalgo, dijo que "por todos es sabido que los trabajos que se realizan en la avenida La Almolonga, van a paso de tortuga, son pocos los trabajadores que se ven en el área; los hemos contado y son 15 que se ocupan de jugar a arreglar este avenida, digo jugar porque ni bien terminan una cuadra, la abandonan y echan a perder otra".
Cabe señalar que el personal de la Dirección de Obras Públicas, rompió otro tramo destruyendo el concreto de más calles, impidiendo con ello la circulación de vehículos y la molestia de más vecinos de la zona, por lo que exigen no se abran nuevos tramos, mientras no se termine la remodelación de las primeras calles iniciada desde hace más de un año.
Mencionaron que ojalá el sentido común se haga presente, si no es por iniciativa de los que construyen, sea por indicacion de la autoridad municipal que debe propiciar mejores condiciones de vida para la población, a la vez, pidieron que tengan un poco de sensibilidad ya que si están rompiendo más calles, menos se puede caminar, aunado a los problemas de encharcamientos que se dan con las lluvias.
Finalmente los inconformes exhortaron a que se agilicen los trabajos y como medida urgente dar paso vehicular en los cruces de las calles Julio M. Corzo, Ramón Corona, Francisco León, Felipe Flores y Francisco I Madero, así también demandaron la intervención de las autoridades a fin de que posibiliten a vecinos y demás usuarios de estas vías, mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario