martes, 26 de julio de 2011

IMPORTANTES TRABAJOS REALIZAN GRUPOS DE E.E.U.U. EN ESTA CIUDAD



POR ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. La tarde de este lunes el ayuntamiento de san Cristóbal representado por los regidores Fabiola Ricci, Ezequiel Hernández y Javier Trejo, entregaron reconocimientos a integrantes del grupo Northwest, representado por Greg McClanahan y a Harvest Evangelistic, por Margarita Ibarra de Estados Unidos.
Esto por el gran trabajo que año con año realizan en bien de la ciudadanía sancristobalence, así lo informo la regidora Fabiola quien dijo que estos trabajos se han realizado en las instalaciones de bomberos, esta vez pintaron estas areas del heroico cuerpo de bomberos, pero años atrás también construyeron el cuarto de maquinas, el 80% de la pavimentación de esta estación, pintaron algunos andadores y las oficinas que se encuentran en la parte baja de la plaza de la paz, también donan mas de 20 mil mochilas con útiles escolares y juguetes en el estado de Chiapas y en especial a la gente mas necesitada de esta ciudad.
Reconocemos que en las vacaciones ellos realizan ese gran esfuerzo de viajar desde su país y llegar esta ciudad, comprar el material y realizar directamente los trabajos que se necesiten.
Esta es una gran labor social afirmo la regidora Ricci, es por eso que el ayuntamiento les agradece y reconoce todo el apoyo que están brindando a la ciudadanía sancristobalense, al ayuntamiento y en especial al cuerpo de bomberos.
Mientras que Brandon Hodge de la ciudad de Oklahoma e integrante del grupo Northwest dijo: me siento muy contento de estar en esta ciudad trabajando para mejorar y darle vida a muchos lugares importantes de esta ciudad.
Estamos acá dijo para solidarizarnos con nuestro trabajo, entregar nuestros corazones y reconocer que solo existe un mediador que es Dios.
Estaremos y seguiremos trabajando en muchas comunidades de esta ciudad realizando trabajos que se necesiten y a la vez enseñando que debemos mantenernos unidos en el amor de Dios afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario