martes, 12 de julio de 2011


Por iniciatva del diputado Enoc Hernández
Más de 30 pacientes beneficiados en
campaña de salud visual en San Felipe


El diputado local Enoc Hernández Cruz, apadrinó este sábado a los egresados de la Escuela Primaria Benito Juárez y del Centro de Educación Inicial María Montessori en la comunidad Monte de Sión y atestiguó la segunda campaña de salud visual y lentes a bajo costo que se realizó en la comunidad San Felipe Ecatepec, donde fueron atendidos más de 30 pacientes.
Así mismo hizo entrega de los premios en efectivo que se repartieron entre los tres primeros lugares del torneo relámpago de basquetbol que se realizó en Monte de Sión con la participación de 25 equipos de Teopisca, Huixtán y San Cristóbal de las Casas.
Por otra parte, el diputado Enoc Hernández Cruz se reunió en una cafetería de esta ciudad con los 12 artistas sancristobalenses quienes a partir de este lunes expondrán en la planta alta del edificio del Congreso del Estado su obra pictórica “ Los Colores de la Conciencia «.
La exposición permanecerá abierta al público durante toda la semana y se espera que en el mes de agosto estas obras de arte se puedan exhibir en el edificio de San Lázaro en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Finalmente este lunes y, por espacio de dos semanas, en la oficina de enlace ubicada en Diego de Mazariegos 76, Barrio de La Merced, se realizará de 10 a 12 del día, el primer curso de verano de pintura textil sobre tela, al que se han inscrito alrededor de 15 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario