viernes, 8 de julio de 2011

Punto y Coma
Roger Laid

Mi dipu: Calladita se defiende mejor


En buen lio se ha metido la perredista diputada Patricia Sánchez del distrito V quien ante un trabajo mediocre busca convertirse en la última coca del desierto, luego de buscar callar las críticas promoviendo confusión a la sociedad que a decir verdad poco la conocían.
Desde los Altos, programa de conduce nuestro amigo Fredy López Arévalo en la XERA Radio Uno en la ciudad de San Cristóbal sin cortapisas fustigo y parte de ese comentario a continuación:
¿Usted se acuerda…? De Patricia Sánchez, quien ahora es diputada… ya no llega a las sesiones del Congreso. Hoy fue un día de sesión por ejemplo y estuvo acá para tomarse la foto con la alcaldesa, ganando 140 mil pesos mensuales, que es lo que gana como diputada, verdad, y no gasta, no gasta en nada, en su oficina nunca está, la gente que llega a buscarla para que las apoye pues nada porque no se encuentra por allá, hoy no llegó allá, y sabe qué, estaba bloqueada la carretera, por ciudadanos de Iztapa que están bloqueando la caseta.
Habría que revisar, y voy a pedir a algún colega de allá, de Tuxtla Gutiérrez, a Gaby Coutiño, que me revise en la bitácora del Congreso cuántas faltas tiene esta diputada que ni siquiera se ha dignado a rendir un informe de sus actividades legislativas, y de gestoría, aquí en los municipios de San Cristóbal y Teopisca, que representa;…
Considero algo llevo a inconformarse a la diputada y desde luego es la evidencia en la que fue puesta pues si hay algo que se hay observado en los últimos días, es que algunos diputados ya andan en la búsqueda de espacios donde acomodarse, sin que hasta el momento de forma seria hayan informado del trabajo legislativo y mucho menos que le hayan cumplido a sus representados.
Habría que "analizar" el verdadero motivo de esa molestia y del porque actúa la flamante diputada con el hígado y no con la capacidad de una política que llego a ser diputada intuía…por su habilidad política.
El trabajo periodístico y la credibilidad de nuestro amigo "desde mas lejos" Fredy López Arévalo no está en cuestión, algo que podría ayudar a su imagen de la diputada es "guardar silencio" y alejarse de la búsqueda de callar criticas pues su molestia solo ha provocado un recuento en la falta de acciones y ese recuento lo están haciendo incluso algunos que eran sus simpatizantes.
LA diputada difícilmente puede poner en claro lo que asegura del periodista o séase los comentarios, es seguro, como sucede en muchas ocasiones…"Alguien le informo mal y se aventó como el Borraz".
Consejos:
.-Nadar de a muertito
.-Ofrecer silencio (ya están por terminar sus servicios)
.-No mentirle a la gente que por necesidad la busca
.-No le rasque la panza al tigre, la presidencia no es pa´ vos compa…
Puntos Suspensivos…
Los triunfos del PRI los 4, eran los de entrada, el problema del PRI es Chiapas donde no hay liderazgo, así "el comisionado" alegue lo contrario….Cecilia Franco Zapata debe de abandonar el puesto, se habla de que hay acuerdos en lo oscurito y hasta los mismos colaboradores han dado cuento de ello, lo que indica que en cualquier momento podrían filtrar la información y grabaciones de dichos "acuerditos"…y dicen que no hay nada de oscuro, veremos dijo Steve Wonder.
Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario