miércoles, 6 de julio de 2011


SE RESTRUCTURA EL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN CHIAPAS CON
ROSTROS NUEVOS: FJVA



TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 05//07/2011/Roberto Mendoza Carmona AP CHIAPAS.- El Movimiento Territorial del PRI renuevaDestaco que por instrucciones de la dirigencia nacional que encabeza el Diputado Federal Carlos Flores Rico se realiza un trabajo a fondo para contar con renovados y vigorosos cuadros lo cual nos garantiza una estructura fuerte, confiable y solida, para enfrentar los comicios electorales del 2012 dijo Velasco Aguilar.
De esta manera el pasado fin de semana vamos a estuvimos presentes en el distrito de Yajalon y Comitan donde se le tomo la protesta a toda la estructura distrital y municipal que conforman los Comités de Base que sin duda serán pieza fundamental para las próximas elecciones abundo mas adelante el dirigente estatal del Movimiento Territorial en Chiapas.
Al mismo tiempo de desarrollar esta importante tarea que se extiende a todos los distritos de Chiapas, dijo Felipe de Jesús Velasco Aguilar estamos en un proceso de credencialización para tener documentada a toda nuestra gente y brindar certeza de lo que contamos y de lo que somos como Movimiento Territorial del PRI en la entidad destaco por ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario