viernes, 8 de julio de 2011


Sector Hotelero estima un cierre del 70 por ciento de ocupación en estas vacaciones


Janet Hernández Cruz
La Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que se encuentran ya preparados para recibir a los turistas que vendrán a esta ciudad en las vacaciones de verano, en donde se espera cerrar en un 70 por ciento de ocupación durante este periodo vacacional.
Francisco Martínez Pedrero, presidente de dicha asociación, señaló que están en constante capacitación para que los visitantes se vayan con un agradable panorama no solo de la infraestructura del lugar sino del trato que se dará en los diversos establecimientos de servicios turísticos en especial de hotelería.
"Para nosotros es muy importante que los espacios que se han venido dando de tiempo atrás en la formación del destino, se vengan a consolidar y afortunadamente nosotros vivimos en una estabilidad importante de seguridad que es lo que hace que el visitante nacional considere a Chiapas como prioridad de destino".
Dejó en claro que el sector hotelero se encuentra trabajando en unión, "estamos bien consolidados y fortalecidos en San Cristóbal, esto nos permite trabajar en conjunto para poder desarrollar nuevos productos y darlos a conocer".
Finalmente Martínez Pedrero, mencionó que se encuentran trabajando en coordinación con Vialidad y Protección Civil Municipal, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en esta temporada vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario