jueves, 7 de julio de 2011


TOÑO AGUILAR REALIZA CAMBIOS EN SU GABINETE


*Las áreas renovadas son Tránsito y Vialidad Municipal, Mercados y Ambulantaje así como Turismo y Desarrollo Económico
P-10
Boletin+0..[1]
Comitán de Domínguez, Chis., 06 JUL.-José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dio posesión a los funcionarios que a partir de este día tendrá a su cargo la responsabilidad de rendir cuentas y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía comiteca desde las áreas correspondientes.
Así pues, Toño Aguilar dio posesión a Esther Guadalupe Nájera Villatoro, joven licenciada en administración de empresas turísticas, quien tendrá a su cargo los destinos de la Coordinación de Turismo y Desarrollo Económico, vacante tras la salida de Karina Trujillo Trujillo.
De igual forma, el Presidente Toño Aguilar acudió a las oficinas de Seguridad Pública Municipal para dar posesión, como nuevo Coordinador de Tránsito y Vialidad, a Eduardo Luis Tovar Avendaño quien toma el cargo en sustitución de Luis Arturo Godoy.
Mientras que en las oficinas de la Presidencia Municipal, Aguilar Meza confió la responsabilidad de la Dirección de Mercados y Ambulantaje a José Rubén Moreno Alfaro así como la administración de la Central de Abasto a Rey Escudero Escudero y la administración del Mercado 1º de Mayo a Joel Moreno Moreno.
Al realizar los movimientos en su gabinete, Toño Aguilar pidió a los nuevos responsables de esas áreas a conducirse de manera ética y responsable “rindiendo siempre cuentas claras y brindando un servicio de calidad a nuestra gente; recuerden siempre que nos debemos a la sociedad, a los comitecos quienes confiaron en este proyecto y quienes exigen resultados, tenemos poco tiempo pero es el suficiente para demostrar que tenemos ganas de servirle a Comitán”.
Finalmente, el Edil comiteco exhortó a los funcionarios a continuar con la mística de trabajo con que este gobierno inició pues, dijo el alcalde, “nuestro único compromiso es con Comitán y el trabajo y resultados serán siempre en beneficio de nuestra gente porque venimos a servir y no a servirnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario