lunes, 8 de agosto de 2011


C.N.O.P. le apuesta al trabajo de unidad del PRI.

Roselino Jimenez -Hoy el factor al que le apuesta la C.N.O.P. es aun trabajo de unidad del Partido Revolucionario Institucional, y que este sector desde se presencia y con estructura territorialmente tiene toda la intencion de buscar y cimentar en su militancia esta meta para fortalecer al PRI, en el 2012, Señalo Oscar Salinas Morga, Dirigente estatal.
Indico, que las instrucciones del dirigente nacional Emilio Gamboa Patron, son tener presencia, estructura y que esto le sirva a nuestro instituto politico, porque nosotros tenemos la vision de mirar de caminar hacia adelante construir y aportar lo que este a nuestro alcance, y eso ya lo estamos haciendo en todo el estado.
Aun vemos y reconocemos que nada es facil y sabemos que el partido no son de personas si no de toda su militancia pero sin duda alguna habia que buscar los consensos para poder ser incluidos todos los sectores y las bases priistas y producto de ello es la eleccion de Roberto Albores Gleason.
Ya que nuestra mision es seguir creciendo como C.N.O.P. porque dentro de los proximos procesos electorales si hay perfiles que nos garantizen un triunfo nosotros lo respaldaremos y apoyaremos, y eso lo hemos platicado con el presidente electo del partido que la C.N.O.P. este tomada en cuenta que se incluya en las elecciones venideras.
Para poder mantener lo que ya hemos hecho y que sin duda alguna lo hemos venido dialogando desde hace mas de 6 meses y lo estamos culminando con los acuerdos de esta nueva dirigencia y sabemos que hay mucho trabajo por hacer tiene que ser arduo tenemos una meta de votos en el estado que es grande y que sin duda alguna nos tenemos que poner a trabajar. Porque si no los resultados seran adversos menos tener exceso de confianza ya que el hecho de haber ganado en otros estados no nos garantizan nada en chiapas ya que a qui tenemos otro escenario por eso tenemos que trabajar el doble y tenernos confianza entre los priistas trabajando en unidad y esta sera siempre un factor de gobernabilidad y rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario