jueves, 11 de agosto de 2011


CECILIA FLORES PONE EN MARCHA CALLES DE LA ZONA NORTE

- Son obras con una buena calidad, afirma líder.


Con una inversión de casi 900 mil pesos se pavimentaron con concreto hidráulico, las Calles 15 de Septiembre y Jericó de la Colonia Anexo Morelos, ubicadas al norte de la ciudad, las cuales ayer fueron inauguradas por la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez.
»Me da mucho gusto que hoy estemos caminando en calles que hace poco eran lodazales y que estamos comprobando que son obras de calidad que van a perdurar», expresó Flores Pérez.
»Estamos para servir a la ciudadanía y aquí se hace realidad. Como Ayuntamiento nuestra obligación es trabajar en bien de la sociedad». Somos funcionarios públicos y estamos para servirles, aseveró.
Afirmó que estas calles de calidad servirán para la posteridad. «Vamos paso a paso, con esta organización que ustedes tienen para trabajar por sus barrios y colonias, por lo que nos han indicado el camino y nosotros hemos respondido a sus demandas»
Domingo Jiménez López, Presidente de la Mesa Directiva de la Colonia Anexo Morelos, dio la bienvenida a los asistentes, al tiempo de mencionar que ésta «ha sido una de las colonias más marginadas de la Zona Norte, pero con esta obra nos sentimos muy orgullosos», aseguró.
El Presidente de la Coordinación de Barrios, Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte, Antonio Hernández Ruiz, dijo que «estas obras son de buena calidad, se vio que los contratistas le echaron ganas, y por eso agradezco a la Presidenta Municipal Cecilia Flores Pérez, quien ha demostrado buena voluntad de apoyar a la Zona Norte y otras colonias del municipio de San Cristóbal de Las Casas.
En el evento estuvieron presentes: la Regidora Patricia Vargas Blanco; Ing. Ediño Porras, Subdirector de Obras Públicas del Municipio; Manuel Gutiérrez Ortiz, Director de COPLADEM; Cielo Zepeda Cancino de Chiapas Solidario; Arq. Guillermo Cancino Guzmán, Contratista de la obra; Gaspar Molina, Director de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario