viernes, 12 de agosto de 2011


Con éxito concluyen cursos de verano


Janet Hernández Cruz
Emilio Gómez Ozuna, director de Educación, Cultura y Recreación, dio a conocer que hoy se llevará acabo la clausura de los talleres de verano que se realizaron en la escuela Crescencio Rosas, en donde se contó con un promedio de 150 niños en 13 diferentes talleres.
Dijo que estos cursos darán buenos resultados, ya que por primera vez se impartieron talleres a nivel municipal en donde se ofertó una diversidad de cursos con muchas alternativas para los niños.
Explicó que durante el evento de clausura también se presentará un grupo de la ciudad de México, llamado "Triciclo".
Por otro lado informó, que ya se están diseñando los programas para las fiestas patrias, ya que desde el 3 de septiembre hasta los últimos días de ese mes, estarán enfocados a eventos cívicos en donde se tendrán las caravanas artísticas.
Gómez Ozuna, mencionó que se tiene contemplado traer un mariachi y artistas de calidad para el 15 de septiembre, así como artistas locales, pensado en los gustos de niños, jóvenes y adultos.
"A partir de octubre ya está el Cervantino Barroco en puerta, lo estamos diseñando para que haya diversidad los cuatro días que tardará, y se va a lanzar la convocatoria para el lunes, para que el cartel nazca de nosotros, para que esté diseñado por artistas de San Cristóbal", expresó.
Finalmente expuso, que el Festival Cervantino Barroco será más corto pero más significativo ya que se pretende que los eventos sean de calidad, lo cual se hará en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario