lunes, 22 de agosto de 2011


Convocan a cursar talleres de nuevas tecnologías de la
información y comunicación

Janet Hernández Cruz
La Asociación Civil Iniciativas para la Identidad y la Inclusión (INICIA), está convocando a todas las mujeres de 17 a 23 años de edad, que formen parte de alguna organización social a participar en el Taller de nuevas tecnologías de la información y comunicación, el cual se realizará en San Cristóbal de Las Casas.
Los talleres se realizarán en dos fechas, del 3 al 4 de septiembre en donde se impartirá el primer módulo denominado "Taller de equidad de género y derechos de las mujeres".
El segundo módulo se llevará a cabo los días 13, 14 17 y 18 del mismo mes, con el taller "nuevas tecnologías de información y comunicación", cabe destacar que dichos talleres serán completamente gratuitos.
Este evento tiene como objetivo central fortalecer las capacidades de comunicación de las Organizaciones Sociales del Estado de Chiapas.
Para todas las mujeres que estén interesadas en cursar los talleres deberán inscribirse enviando un correo electrónico a Cecilia.monroy@inicia.org con los siguientes datos: nombre, edad y el nombre de la organización a la que pertenecen, fecha límite hasta el 28 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario