jueves, 25 de agosto de 2011


Fortalece Albores Gleason el diálogo entre priístas
Reunido con priístas de la zona del Valle el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, hizo eco sobre su llamado a la unidad y al diálogo para dejar atrás las diferencias y trabajar para alcanzar los retos que se avecinan. Unidos ganamos todos, divididos perdemos, sentenció.
Albores Gleason reconoció que el Revolucionario Institucional tiene una tendencia favorable a nivel nacional, ha sabido aprender de sus errores y se fortalece día con día con el liderazgo del presidente Humberto Moreira, y señaló que en Chiapas debemos sumarnos todos al proyecto de nuestro dirigente para consolidar un priísmo ganador, mencionó.
Se mostró entusiasmado porque el PRI en Chiapas esta unido frente a propuestas de nueva generación que promueven un activismo plural, de puertas abiertas, que ve de frente las demandas de la gente para aportar soluciones concretas, al tiempo que subrayó la importancia por reconstruir el partido desde sus bases y fomentar el diálogo abierto entre todos los militantes.
“Estamos entregados por hablar de frente a los chiapanecos, generar soluciones a los problemas de la gente, presentar un nueva cara del PRI en Chiapas, que se identifique totalmente con los ciudadanos”.
Finalmente Albores Gleason reiteró su compromiso por fomentar estos valores en todas las regiones del estado, convocar a la comunicación entre sectores, agrupaciones, cuadros, líderes y todos los militantes para lograr la reconstrucción del PRI en Chiapas, “hay que hacer eco del llamado de unidad del PRI porque sólo caminando juntos podremos fortalecer al partido”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario