viernes, 12 de agosto de 2011


Jóvenes Unidos por San Cristóbal realiza campaña de reforestación en SCLC


Janet Hernández Cruz
El grupo "Jóvenes Unidos por San Cristóbal", inició la campaña de reforestación de árboles de pinos en diversos terrenos de San Felipe Ecatepec, con el apoyo de la Dirección del Medio Ambiente Municipal, la agrupación "Mujeres con Actitud" y habitantes de la comunidad, dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
Yksmark Kramsky, presidente de la agrupación, dijo que el día 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, decretado en el año de 1999 por la ONU, por lo cual decidieron celebrarlo con esta campaña de reforestación, plantando cientos de árboles.
"plantamos árboles propios de la región, además contamos con la asesoría de especialistas de la dirección de ecología para la siembra correcta de los mismos", expresó.
Por ello hizo un llamado a los jóvenes sancristobalenses para que se sumen a estos trabajos que vienen realizando, para que unidos logren buscar los espacios que se merecen, "también invitamos a las autoridades a que tomen en cuenta a los jóvenes de los diferentes sectores empresariales, culturales, políticos y sociales".
Finalmente Yksmark Kramsky, agradeció las políticas de los gobiernos municipales y estatales de fomentar proyectos como Banjoven y la tarjeta de descuentos "poder joven" en San Cristóbal de Las Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario