jueves, 25 de agosto de 2011


Nuevos magistrados del Tribunal del Trabajo Burocrático a propuesta de dirigentes sindicales del magisterio
Cosme Vázquez /ASICh
Los nuevos magistrados del Tribunal del Trabajo Burocrático del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Manuel de Jesús Coutiño Alcázar y Norberto Merel González, se comprometieron a no defraudar al magisterio federal y estatal, a la sociedad en su conjunto haciendo valer la ley en cada uno de los asuntos que tengan que resolver.
A propuesta de los líderes de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Rosendo Galíndez Martínez y Julio César Chamé Martínez, estos magistrados fueron nombrados este miércoles por la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas.
El magistrado Manuel de Jesús Coutiño Alcázar enfático dijo que su compromiso es cumplir y servir en todo lo que corresponde a sus funciones que asume en el Tribunal del Trabajo Burocrático a propuesta del dirigente sindicalista Galíndez Martínez.
Dijo que está comprometido a resolver asuntos que se deriven de conflictos entre los trabajadores de los diferentes sectores y la parte patronal.
Enfático dijo que en el Tribunal hay mucho trabajo que realizar, por lo que va convencido que tiene que dar resultados con eficiencia, de lo contrario dejar el espacio, por encargo del secretario general de la Sección 7 del SNTE.
A su vez, el magistrado Norberto Merel González, propuesto por el secretario general de la Sección 40 del SNTE, Julio César Chamé Martínez, enfático dijo que a partir de ahora está comprometido a cumplir con la normatividad y con la ley, así como a prestar el servicio al que se han comprometido a favor de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario