viernes, 9 de septiembre de 2011


Asamblea Nacional del Sistema
Producto Limón Persa hoy en SCLC

. Asisten delegados de 10 estados de la República.


Todo está listo para que este viernes se realice la Asamblea Nacional del Sistema Producto Limón Persa, teniendo como sede la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Así lo confirmó el diputado Enoc Hernández Cruz, presidente de la Comisión de Agricultura de la LXIV Legislatura del Congreso del estado, quien destacó de relevante este evento.
“Será una oportunidad para intercambiar impresiones con delegados de 10 estados de la República, entre ellos Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Jalisco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, sobre las políticas que en materia de Reconversión Productiva ha impulsado el Gobernador Juan Sabines Guerrero”, expresó.
Dijo que la asamblea será presidida por César Cortes Bello, dirigente nacional del Sistema Producto Limón Persa y que ya han confirmado su presencia funcionarios de primer nivel de Sagarpa, Secretaría del Campo, Firco, Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticos.
El diputado informó que a las 11 horas en el aula magna de la Facultad de Derecho, se realizará la toma de protesta del Comité Estatal y por la noche en conocido hotel se realizarán los trabajos de la Asamblea Nacional.
Finalmente el legislador, mencionó que el día sábado todos los asambleístas visitarán invernaderos en Amatenango del Valle y en San Gregorio Chamic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario