martes, 20 de septiembre de 2011




CELEBRA ASOCIACION GANADERA LOCAL DE TEOPISCA 49 ANIVERSARIO

La asociación ganadera local de Teopisca celebró su 49 aniversario, contando con la presencia de los socios de esta asociación que aglutina a un importante número de ganaderos del municipio de Teopisca y comunidades de este, presente en este evento estuvo también el Lic. Diego Gordillo, Secretario General de la asociación ganadera de Chiapas y la diputada local Patricia Sánchez, el C. Renato Morales presidente de la asociación ganadera local de Teopisca dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo de agradecer la presencia del Lic. Gordillo y la legisladora local Patricia Sánchez, en el evento se hizo entrega de paquetes CODECOA GANADERO, gestión realizada por las asociaciones ganaderas estatales y locales.
En su intervención la Diputada local se comprometió a trabajar de manera coordinada con la directiva de la asociación ganadera de Teopisca por los beneficios que representa esta asociación en el municipio.
Por su parte los socios de esta asociación se sintieron satisfechos de que por primera vez en los festejos de su aniversario los acompañe una diputada, ya que pocas veces han tenido el apoyo de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario