viernes, 23 de septiembre de 2011


COMPROMISO DEL PRI EL SANO DESARROLLO DE LOS NIÑOS: RAG


El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, reconoció el compromiso de los diputados priístas en la Cámara de Diputados para regular el funcionamiento de las guarderías en el país y garantizar la atención debida a todos los niños y las niñas en México.


El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la ley de guarderías que garantiza la atención de los infantes en condiciones de igualdad, calidad, calidez y seguridad, y responsabiliza al Estado de regular de manera precisa este servicio.


Albores Gleason lamentó la falta de seguridad y de espacios adecuados en las instancias infantiles en el país que ocasionaron la muerte de 49 niños en el incendio de la guardería ABC y apuntó la responsabilidad de los priístas por trabajar para que los niños y las niñas crezcan en un ambiente armónico y cuenten con servicios de salud y educación que estimulen su desarrollo.

El legislador chiapaneco aseguró que el objetivo de la ley es que los padres de familia tengan la certeza que sus hijos reciban la atención necesaria mientras ellos están trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario