martes, 13 de septiembre de 2011

Denuncian a coordinador del COBACH en Comitan de vender plazas

Indignados denunciaron la venta de plazas del coordinador del COBACH zona Sierra Fronteriza, Abraham Gutiérrez Calderón


Tuxtla Gutiérrez, Chis. 12 Sep.- Ciudadanos y maestros del municipio de Comitán, indignados denunciaron la venta de plazas del coordinador del COBACH zona Sierra Fronteriza, Abraham Gutiérrez Calderón, quien protegido por la directora general Margarita Martínez Paniagua, coloca a incondicionales en cargos dentro de la estructura cobachense, a pesar que no cuentan con los requisitos.
En un escrito enviado al gobernador Juan Sabines, denuncian que el funcionario Gutiérrez Calderón es un estafador profesional, porque acomoda en puestos de director a familiares de políticos que no cuentan ni siquiera con la preparatoria.
Uno de ellos, es el hermano del exdiputado Darinel Alvarado Villatoro, Antonio de los mismos apellidos, quien no cuenta con estudios profesionales, pero ostenta el cargo de Director.
De acuerdo a los inconformes, Abraham Gutiérrez Calderón, con engaños ha logrado permanecer en el cargo a pesar de que formó parte de la administración del ex gobernador Pablo Salazar.
»Ahora se encuentra al servicio de la director general del COBACH quien le autoriza la venta de plazas y hasta claves para operación de los planteles en la región Sierra Fronteriza», dice el escrito.
Los inconformes solicitaron la intervención del gobernador Juan Sabines para que se investigue y aplique el peso de la ley contra el coordinador del COBACH en Comitán.
»Estamos haciendo esto público para que se haga del conocimiento del señor gobernador. Estamos recurriendo a él para que se haga justicia contra el mal funcionario público», apuntaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario