miércoles, 7 de septiembre de 2011


Integrantes de Almetrach marcharan en agradecimiento al gobierno del estado


Integrantes de 15 sindicatos del Mercado José Castillo Tielemans, de San Cristóbal de Las Casas, quienes conforman la Asociación de Locatarios del Mercado Tradicional de Chiapas (Almetrach), anunciaron que el próximo jueves marcharan en agradecimiento al anuncio que hiciera el Gobernador del Estado de permanecer en ese lugar.
En entrevista Narciso Ruiz Sántiz, líder de los locatarios, expuso “la marcha que haremos será por las principales calles de la ciudad en agradecimiento para que vea el gobernador Juan Sabines, la alegría de la gente de que haya quedado el mercado tradicional José Castillo Tielemans”.
Dijo que serán alrededor de 500 personas las que marcharan con mantas y pancartas ya que la finalidad es hacer público el agradecimiento, “esto fue una lucha muy costosa tanto que cinco sindicatos trataron de ponerme en contra de la gente pero ahora estamos muy agradecidos de que nuestro mercado permanezca”.
.
Finalmente Ruiz Santis, agradeció el apoyo del gobierno del estado por escuchar y atender sus peticiones de que los locatarios no fueran reubicados al nuevo mercado y sobre todo que el Mercado José Castillo Tielemans no desapareciera como se había comentado anteriormente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario