sábado, 24 de septiembre de 2011


Lo anunció anoche en asamblea estatal del PT
Participará el Diputado Enoc Hernández
como aspirante a candidato a Gobernador


*Las grandes metas solo se logran con grandes esfuerzos, sostiene el legislador chiapaneco



Augusto Solórzano López
El diputado local Enoc Hernández Cruz, manifestó anoche su decisión de participar como aspirante del Partido del Trabajo a la candidatura que en una consulta abierta definirá al candidato para la gubernatura de Chiapas en el proceso electoral del 2012.
El ex presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, dijo tener claro el panorama de lo cerrada que será este proceso electoral «pero estoy acostumbrado en la política a remar contra la corriente y me siento con el valor sufiente para enfrentar este reto».
En el marco de la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del Partido del Trabajo que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Hernández Cruz, afirmó que es tiempo de soñar y de trabajar para convertir ese sueño en realidad. « Creo es un gobierno de izquierda que privilegie el bien común pero con un gobernante comprometido con esa izquierda progresista que construye soluciones en favor de los ciudadanos «.
Ante la presencia de unas 250 integrantes de las comisiones ejecutivas municipales en más de 80 municipios de la geografía chiapaneca, el diputado local recordó que hace 10 años cuando nadie en la clase política creia que podía lograr el triunfo en las elecciones para presidente municipal de San Cristóbal, se demostró que sin derroche de recursos y con un partido emergente, como lo fue en ese momento el PAS, se pueden lograr grandes victorias porque en política no hay enemigo pequeño y el pueblo se cansa siempre de los mismos y de las mismas ofertas electoreras que poco se cumplen.
Hizo un llamado a todos sus compañeros a construir juntos una candidatura forjada en el esfuerzo, porque a los petistas siempre se le han restado mérito y nunca se le ha reconocido el trabajo de base para llevar a candidatos a cargos de elección popular como ha ocurrido en los proceso electorales donde se ha competido en coalición con otros institutos políticos. Vamos a demostrarles con esfuerzo, con sudor y con resultados que si podemos no solo participar sino competir en el terreno electoral.
Diego Zepeda Zea, de San Cristóbal; Laura Hernández de Pichucalco, Kemper Samayoa de la región de la Sierra entre otros, dieron la bienvenida a la iniciativa del diputado Enoc Hernández y de inmediato asumieron el compromiso de trabajr con él en unidad para darle fortaleza a este proyecto político que puede marcar una nueva historia para el Partido del Trabajo y para la izquierda progresista en el Estado de Chiapas.
La sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada también recibió otras propuestas de aspirantes a las diputaciones federales y locales que estarán en juego en el proceso electoral del primer domingo de julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario