martes, 13 de septiembre de 2011


Promueve Albores democracia en el PRI
“Con la renovación del Consejo se fortalece nuestra vida interna”: Albores Gleason


Reunido con priístas de Ocozocuautla el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, informó que el Revolucionario Institucional está en plena organización y avanza con determinación en la renovación de su estructura interna a través de la elección del nuevo Consejo Político Estatal.
“En la nueva etapa del Revolucionario Institucional se respeta la democracia y es nuestra responsabilidad como priístas integrar un Consejo que represente la voz de la militancia con cuadros comprometidos por un PRI más cercano a la gente y que de resultados”, señaló.
Una vez que se publicó la convocatoria para renovar el Consejo Político Estatal el pasado 8 de septiembre, en este sentido el dirigente estatal invitó a todos los militantes a involucrarse activamente en este proceso para elegir un Consejo Político plural y representativo, donde la voz de la base militante y la participación de mujeres y jóvenes este presente.
El presidente del PRI exhortó diciendo “Unámonos todos en este proceso para lograr un consejo fuerte que le de vida a nuestro partido y refuerce nuestra democracia”, subrayó ante los presentes que la etapa de reconstrucción fortalecerá a todo el priísmo chiapaneco para mantenerlos unidos rumbo al 2012 .
Finalmente Roberto Albores Gleason subrayó el compromiso del Comité Directivo para que la renovación del Consejo Político Estatal y de los consejos políticos municipales se lleve a cabo de acuerdo a los estatutos del partido y que el ejercicio sume a favor del nuevo ciclo que vive el priísmo, de puertas abiertas y participación de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario