miércoles, 7 de septiembre de 2011


Temor por temblor vivieron trabajadores que
desalojaron oficinas públicas


Gilberto Díaz López /ASICh
Un temblor de 5.1grados en la escala de Richter se sintió este martes, por lo que muchas salidas de emergencia fueron insuficientes en diversos edificios donde hay
oficinas de gobierno.
En el palacio federal y el edificio de la Secretaria del Trabajo, entre otros, cientos de trabajadores de diversas dependencias del gobierno, trataban a toda prisa de abandonar sus centros de trabajo por si las dudas de que se volviera a dar alguna replica de este fenómeno natural.
Mujeres, hombres y niños salieron fuera de los edificios donde se encontraban para evitar a toda costa, estar en uno de los edificios con que cuenta esta ciudad capital, a pesar de que cuentan con muy pocos metros de altura, nadie quiere estar en uno de ellos, si el temblor volviera a repetirse.
Por otro lado, mucha gente a la que se le preguntó si había sentido el temblor manifestaron que no habían sentido nada, menos los que circulaban en ese momento a bordo de sus vehículos.
Afortunadamente ningún edificio sufrió algún daño, por el movimiento de este sismo de 5 puntos Richter, que según reportes del sistema meteorológico nacional tuvo origen en las costas de Chiapas, a la altura del municipio de Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario