miércoles, 7 de septiembre de 2011


Tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas: Cecilia Flores
Gilberto Díaz López /ASICh
Cecilia Flores presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas sostuvo que gracias a la intervención de todas las instancias correspondientes en seguridad pública, tanto estatales y municipales, en este momento se puede decir que la ciudadanía San Cristobalense está tranquila.
Manifestó que en esta localidad se realizan los preparativos para las fiestas patrias, donde se implementará un operativo denominado “Septiembre seguro”.
Se espera el mismo apoyo de las autoridades estatales con que se conto en días pasados, para superar los problemas de delincuencia, que así continúe, ya que la seguridad es muy importante para San Cristóbal, subrayó.
Externó que el problema de la basura se está superando en esta localidad, ya se encontró un lugar donde están trabajando para adecuar el terreno, se cuenta con la anuencia de las comunidades vecinas y dentro de poco días quedará superado este problema tan grave que enfrenta dicha administración desde su inicio.
Señaló que con la buena voluntad de las personas, de sus líderes, de las 8 comunidades, quienes han permitido la habilitación de este espacio, el cual esperan que en breve puedan usar, para solucionar este grave problema ancestral en San Cristóbal de las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario