jueves, 15 de septiembre de 2011


Valió la pena la lucha emprendida hace 72 años con el PAN: Carlos Palomeque
Cosme Vázquez /ASICh
A pesar de los temores y creencias equivocadas de que no había lucha posible y de aquellos que vaticinaban que toda fe estaba muerta para generar esperanza social, hoy podemos reafirmar que México Sí es Posible; la historia de nuestra lucha nos confirma que no estaban equivocados, ya que las actuales generaciones constatamos en los hechos que aquel esfuerzo valió la pena.
En esos términos se expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chiapas, Carlos Palomeque Archila, en el marco del 72 aniversario de este partido político.
Al dirigir su mensaje a los miembros activos y adherentes dijo que la historia también nos deja claro que Chiapas y México nos convocan a seguir impulsando un cambio generacional para consolidar un camino de mayor justicia social con crecimiento sostenido que garantice desarrollo, empleos, educación, salud, infraestructura y mejor calidad de vida con equidad, como lo promulga Acción Nacional desde su fundación a fin de ofrecer un mejor país a las generaciones presentes y futuras de México.
Estamos en la antesala de las elecciones del próximo año 2012. La tarea para nuestro partido no es fácil; son desafíos distintos a los que nos vamos a enfrentar.
Sin embargo, el Partido Acción Nacional saldrá vencedor de esta nueva lucha no solo por su historia ni sus siglas sino por el esfuerzo empeñado y decidido de sus hombres y mujeres que, con sus alas, el aplomo y el legado de Don Manuel Gómez Morín, es y seguirá siendo la mejor opción de millones de mexicanas y mexicanos, subrayó.
Hoy, precisó Palomeque Archila, al PAN pero en especial a sus militantes de todo el país y de nuestro querido Chiapas, nos corresponde en este 72 aniversario renovar nuestro compromiso de servicio con las nuevas generaciones de mexicanos y chiapanecos.
Sobre todo, al PAN y a cada uno de nosotros nos compromete a vernos en el espejo de su gran historia y retomar precisamente los valores que le dieron sentido, los ideales que promovieron Manuel Gómez Morín y un puñado de hombres y mujeres pensantes que movieron a todo un país a luchar por el bien común de nuestra patria mexicana, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario