miércoles, 12 de octubre de 2011


Abrir a la participación de todas las corrientes del PRI es el reto de Fundación Colosio
Arely Noriega
Tonalá, Chiapas.-El presidente de la Fundación Colosio en este municipio, Juan Carlos Vázquez Vázquez, sostuvo que el reto ahora es unificar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, inclusive a los que no tienen partido.
En tanto, sostuvo que como organización van hacer un trabajo que beneficie al municipio, al partido y sobre todo a los militantes y simpatizantes.
En entrevista Vázquez Vázquez sostuv van a impulsar foros y debates, porque esa es la razón de ser de la fundación. Aquí vamos a escuchar a todos, y el objetivo es no polarizar a nadie, aquí se trata de expresar ideas porque el partido está abierto a eso.
La fundación Colosio es parte del PRI, es parte de la CNOP, y vamos a sumarnos y sumar gente pensante, gente que quiera ser escuchada, y lo lograremos trabajando en unidad y por una sola causa, fortalecernos como partido y demostrar que si podemos trabar esta encomienda que me ha dado el licenciado Armando Cortes Rueda, presidente estatal de la fundación Colosio.
El reto en este encargo es que todas las corrientes políticas del partido participen en los foros que está realizando la fundación, que todos se sientan incluidos, y a pocos días de haber asumido esta encomienda quiero manifestar que vamos bien, vamos a trabajando con el pie derecho y en ese tenor vamos a seguir, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario