sábado, 29 de octubre de 2011


CONSIGNAN A PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA


La Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas consignó ante el Juez Tercero de Distrito la averiguación previa que se sigue contra Julio César Mendoza Miranda, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Operación con Recurso de Procedencia Ilícita.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/CHIS/ARR/177/2011, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Mendoza Miranda cuando manejaba un tráiler, marca Internacional, color blanco, sobre el puesto de control Ocuilapa, en dirección Arriaga-Tapachula.

Ahí al realizarle un inspección le encontraron ocultos en cajas la cantidad de 270 mil 250 dólares.

Por ello, el inculpado fue puesto a disposición del Fiscal Federal y posteriormente trasladado al penal de Tapachula, donde enfrentara su proceso legal.

La Procuraduría General de la República en Chiapas invita a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente al teléfono 01 961 61 7 9619, en todo el territorio nacional al 01 800 00 85 400 y al correo electrónico dc-chiapas@pgr.gob.mx; así también la atención personalizada a través del programa de Atención Ciudadana, todos los jueves en las instalaciones de la Delegación ubicada en Libramiento Sur Poniente número 2069, colonia Belén, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el horario de 9 a 13 horas.

El Gobierno Federal sostiene con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario