miércoles, 26 de octubre de 2011




Cuentan con el apoyo del diputado Enoc Hernández
Festejarán quinto aniversario de taxis “Real Ciudad Mágica”


Por: Pablo Gallegos

Cerca de 400 personas entre propietarios, asalariados y familiares de la organización Radio Taxis “Real Ciudad Mágica” festejarán este miércoles 26 de octubre su quinto aniversario de fundación teniendo como marco esplendoroso el salón de eventos “las brisas” en el Barrio de Fátima.
La mesa directiva de esta organización de transportistas concesionados integrada por Ricardo Rodríguez Gálvez, Romeo Renaud Guzmán y Jorge Alejandro Pinto López, agradecieron el apoyo que les fue otorgado por el diputado local Enoc Hernández Cruz, para hacer posible este festejo de aniversario.
El legislador chiapaneco siempre ha mantenido una buena relación con las diferentes organizaciones del transporte público concesionado en sus diferentes modalidades en San Cristóbal de las Casas, por lo que en esta ocasión se tomó el acuerdo de los socios de “Real Ciudad Mágica” de invitarlo para que asista a esta convivencia familiar.
Radio Taxis “Real Ciudad Mágica” brinda servicios locales, foráneos y turísticos garantizando a su clientela en cada servicio: seguridad, confianza, limpieza de sus unidades, la cordialidad y el respeto de sus conductores hacia el pasajero.
Para la contratación de los servicios la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 67 4 01 92 y 967 103 24 89 o directamente en calle andador Tesorería Municipal número 8 en la Colonia Artículo 115 en el Barrio de María Auxiliadora, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario