viernes, 14 de octubre de 2011



Diputada Patricia Sánchez
Refrenda su apoyo en beneficio de la educación en Teopisca

·Se comprometió apoyar en las gestiones a los padres de familia de la escuela primaria “Doce Octubre”.
· Así también visita a los habitantes del Ejido Nuevo León para externarles su respaldo.


La mañana de este miércoles la diputada local del V Distrito Patricia Sánchez, asistió como invitada especial al acto cívico de un aniversario más de la fundación de la escuela Primaria “Doce de Octubre”, del barrio el Ramajal, en la ciudad de Teopisca.
Durante el evento la legisladora chiapaneca, felicitó al personal directivo, docente y administrativo de esa institución educativa, por el trabajo y esfuerzo realizado para el bienestar de los alumnos, comprometiéndose ahí mismo a apoyarlos con un celular para que los padres de familia realicen una rifa, con la finalidad de obtener recursos económicos en beneficio de la escuela primaria.
Por su parte el director de ese centro de estudios, Mariano Gómez Espinoza, externó su agradecimiento a la diputada local, por la buena voluntad en apoyarlos en las gestiones necesarias, para lograr buenos resultados en beneficio de la niñez teopisquense.
Posteriormente y siguiendo el desarrollo de sus múltiples actividades, la legisladora Patricia Sánchez, visitó a los habitantes del Ejido Nuevo León, para externarles su respaldo y hacerles mención de los diversos apoyos de salud que está ofertando en el municipio de Teopisca.
“Estos apoyos consisten en consultas gratis, 50 por ciento de descuento en ultrasonidos, análisis clínicos y servicios dentales en los consultorios Betel, así como el apoyo del subsidio al precio de la tortilla, todo esto con el único objetivo y con mi compromiso de trabajar siempre de la mano con los ciudadanos y lograr buenos resultados”, expresó la diputada.
Finalmente el comisariado del Ejido Nuevo León, Ricardo de la Torre Fonseca y el agente municipal Alejandro Arizmendi Fonseca, dijeron estar agradecidos por la visita de la diputada y sobre todo por el compromiso de apoyarlos a realizar gestiones antes las diferentes dependencias en beneficio del Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario