jueves, 20 de octubre de 2011


Exigen a su presidente municipal se ponga a trabajar
Saúl Galdámez
Juárez, Chiapas.- Sectores sociales que habitan los fraccionamientos El Mirador y Vida Mejor alzaron la voz para exigir al presidente municipal Carlos Mario Pérez Gallegos que actué responsablemente ya que lejos de trabajar para el beneficio del pueblo ocupa su tiempo en viajes de placer a varios lugares del país en compañía de Paulina Muñoz Feria.
En ese sentido, las familias que habitan en la cabecera municipal denunciaron la ineptitud del alcalde Pérez Gallegos para resolver la problemática que está viviendo el pueblo de Juárez, ya que desde hace varios meses carecen de alumbrado público, recolección de basura, agua entubada en estos lugares.
Piden al alcalde que se ponga a trabajar y desquite el sueldo que gana, mejorando los servicios públicos y deje su prepotencia con la que trata a la gente humilde que llega al ayuntamiento a solicitar algún apoyo.
Agregaron sentirse muy decepcionados por haber confiado en estas personas para que administraran los recursos del pueblo, porque solo han sabido derrochar en lujosas camionetas y viajes de varias semanas por el estado de Tabasco.
Subrayaron que al alcalde Carlos Mario Pérez Gallegos el poder lo tiene loco, pues no haya donde gastarse el dinero del pueblo, manteniendo al municipio de Juárez en un abandono y caos total.
Agregaron que estos malos funcionarios discriminan y humillan a la gente humilde que se acerca a la presidencia y al DIF municipal, en busca de algún apoyo o programa de ayuda.
Por razones de seguridad estos habitantes omitieron sus nombres ya que Pérez Gallegos embrutecido de poder manda a golpear a cualquier ciudadano que esté en contra de las acciones que realiza en este municipio.
Los inconformes piden una exhaustiva investigación al interior del ayuntamiento, pues se presume que existe enriquecimiento ilícito de parte del alcalde y Paulina Muñoz Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario