sábado, 29 de octubre de 2011


PANTEON MUNICIPAL, LISTO PARA
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE
MUERTOS: AYUNTAMIENTO DE SCLC

-Limpieza y seguridad garantizadas.
-150 elementos participarán en el operativo de seguridad.

Con motivo a la celebración del Día de Los Fieles Difuntos, próximo a celebrarse los días uno y dos de Noviembre, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, a través de las Direcciones de Limpia, Obras Públicas y Protección Civil, han hecho lo conducente para mantener en óptimas condiciones el Panteón Municipal para estas fechas.
Victorio Garcés Melo, Director de Policía, Tránsito y Vialidad Municipal informó que para estas celebraciones se realizará un operativo para garantizar la seguridad de los visitantes al Panteón Municipal, el cual contará con 150 elementos, así como 12 unidades entre ambulancias y vehículos.
El operativo se efectuará desde el domingo 30 de octubre por la tarde, en el cual participarán conjuntamente la Cruz Roja, Policía y Vialidad Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos.
Exhortó a los visitantes a guardar la compostura debida con el propósito de no ocasionar molestia a las demás personas que asistan.
Por otra parte, el director de Limpia Municipal, Luis Antonio López Herrera informó que se han recolectado quince toneladas de basura en el panteón, «lo cual la Dirección de Limpia Municipal la ha trasladado a su destino final».
Para esas fechas, se colocaran más tambos para el depósito de basura y se realizará la recolección diaria durante las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario