viernes, 7 de octubre de 2011


Son 36 los cadáveres hallados en Veracruz


Confirma Gina Domínguez, vocera del gobierno de Veracruz el hallazgo de 36 cadáveres en la zona de Veracruz-Boca del Río


La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, confirmó el hallazgo de 36 cuerpos sin vida este jueves en la zona de conurbada de Veracruz-Boca del Río. En entrevista en el Programa Punto de Partida con Denise Maerker la funcionaria estatal dijo que el hecho ofende a los veracruzanos y en general a todos los mexicanos.
A la pregunta de por qué el gobierno veracruzano sólo reconocía la existencia de cuatro cadáveres, pero no la de los 32 reportados por la Armada,
Domínguez respondió que como periodista entendía la necesidad de los medios de tener información, pero señaló que el gobierno del estado tiene que tener todo comprobado antes de confirmar algo.
Resaltó que los comunicados de la Marina y el Gobierno de estado confirmando el hallazgo de los otros 32 cadáveres se emitieron con minutos de diferencia, porque a esa hora todo ya estaba comprobado. La funcionaria comentó que la procuraduría del estado ya inició las diligencias para dar con los responsables de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario