viernes, 7 de octubre de 2011


Transita el PRI, con diálogo y acuerdos, hacia su fortalecimiento: Albores



«Hay gran ánimo del priísmo por convertirnos en un partido fuerte, comprometido con la gente y por eso trabajando unidos»: RAG
Consciente de los retos que encara el PRI, el presidente estatal Roberto Albores Gleason intensifica su acercamiento con todos los priístas de Chiapas a través de la comunicación y la conciliación, sumando así a favor del compromiso por sacar avante el proyecto del PRI ganador y de resultados que dirige.
Coherente con la política de puertas abiertas y democracia que impulsa día con día para consolidar al PRI fuerte que demandan los chiapanecos, Albores Gleason mantiene permanentemente reuniones de trabajo con dirigentes y militantes priístas de cada región del Estado.
En dichos encuentros, el dirigente estatal tricolor ha recalcado el llamado a la inclusión de todas las voces, tomando en cuenta los diversos puntos de vista para llegar a acuerdos que urgen ante la necesidad de avanzar con pasos firmes y rumbo hacia la conformación de una plataforma cada vez más sólida del PRI, identificada ésta con las necesidades de la gente.
A dos meses de estar al frente del PRI en la entidad, Albores Gleason externó con gratitud el ánimo de todos los militantes y simpatizantes por trabajar en el proyecto que encabeza, que hace posible transitar hacia el fortalecimiento del partido.
«Hay gran ánimo del priísmo por convertirnos en un partido fuerte, comprometido con la gente y por eso trabajando unidos. Es la nueva etapa que vivimos los priístas, de activismo plural y de entrega por las causas que nos identifican en el Revolucionario Institucional: democracia y justicia social», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario