martes, 29 de noviembre de 2011


EN UNIDAD EL PRI RENUEVA A SUS CONSEJEROS POLÍTICOS MUNICIPALES: ALBORES GLEASON
CON ESTE PROCESO DE RENOVACIÓN EL PRI SALE FORTALECIDO Y ECHADO PA DELANTE, SERÁN MÁS DE 24 MIL CONSEJEROS: RAG

El registro de planillas territoriales para los consejos políticos municipales se realizó con amplia participación de mujeres, hombres y jóvenes priístas de todo el estado, informó con emoción el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason. "El priísmo chiapaneco demostró, una vez más, que sabemos ponernos de acuerdo para impulsar unidos un PRI sólido y firme rumbo al 2012", señaló el dirigente priísta.
Después de que Albores Gleason emitiera la convocatoria abierta para la elección de los nuevos consejeros municipales, el día de ayer se llevó a cabo el registro de planillas territoriales en donde el priísmo en toda la geografía chiapaneca está participando. Con esto, se demuestra que el PRI es un gran partido, ocupado en su renovación para darle resultados a la gente, subrayó Albores Gleason.
Además, Roberto Albores celebró que el registro se diera en un marco de inclusión, de respeto y abonando a la democracia interna del partido, logrando así la elección de representantes con gran compromiso y fidelidad a los simpatizantes y militantes de cada región del estado.
"Son los nuevos tiempos que vive el PRI, de inclusión y respeto, hemos venido trabajando unidos, escuchándonos mutuamente y hoy el PRI en Chiapas reafirma que caminamos en dirección correcta para lograr la victoria en 2012", reafirmó el dirigente estatal después de la jornada de registro.
Albores Gleason abundó que con este gran paso se muestra firmemente que la renovación del priísmo en Chiapas avanza con determinación, gracias a la participación de todos los militantes quienes han venido trabajando en mesas de unidad para lograr la reestructuración de los órganos municipales.
Finalmente el dirigente estatal precisó que una vez lograda la renovación del Consejo Político Estatal y de los consejos políticos municipales el priísmo continuará trabajando unido enfocado en el activismo de 24 horas para conquistar el corazón priísta que late en todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario