viernes, 11 de noviembre de 2011



ENTREGA AYUNTAMIENTO VALES DE DESPENSA
A TRABAJADORES DEL SUTRAM

-Hubo un atraso por parte de la empresa transportadora.

El día de ayer, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, realizó la entrega de vales de despensa a trabajadores del SUTRAM, luego de una demora de la empresa Estafeta que transportaba los paquetes, debido al tráfico en la carretera; así lo dio a conocer Carlos Morales Vázquez, Síndico Municipal.
Agregó que por condiciones de la carretera, los vales de despensa llegaron atrasados e inmediatamente fueron entregados a cada trabajador.
Morales Vázquez, señaló que «ya habíamos tenido una reunión de trabajo con el Comité Sindical viendo algunas cuestiones sobre sus demandas y los requerimientos que tienen, incluso los vales de despensa y compromisos de trabajo que tenemos»
»En la reunión se les explicó a los miembros del Comité que estamos en proceso de ir regularizando esta situación para no tener estos atrasos con el Sindicato»
Aseguró que a veces hay demoras que están ajenas a nuestra voluntad, pero seguimos trabajando con ellos y se seguirán teniendo estas reuniones periódicas.
»Estamos trabajando de
manera armoniosa con ellos y por el bien del municipio. Se está haciendo todo el esfuerzo posible para que esto siga adelante», concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario